Posicionamiento SEO en buscadores

seo en sabadell

Actualmente no todo el mundo tiene claro que es el SEO, consiste en realizar un proceso que optimice nuestra página web de cara a los buscadores en referencia a ciertos criterios de búsqueda, de tal modo que si vendemos bicicletas, cuando alguien introduzca en el buscador venta de bicicletas, aparezca nuestra página en la mejor posición posible. Evidentemente este proceso no es simple, y requiere esfuerzo, constancia y conocimientos SEO, pero los resultados de imagen para la empresa e incremento de ventas, compensan dicho esfuerzo.

Sin aplicar SEO a nuestra web, ¿quién visitará nuestra página? Únicamente aquellas personas que ya la conocen. ¡Pero esos ya son nuestros clientes! De nada sirve que alguien introduzca en el buscador BicicletasJose y aparezca mi web, porque ese cliente ya me conocía. Lo que queremos es captar clientes indecisos o de la competencia, y para ello debo ser visible.

Seguramente las PPC y otras formas de publicidad son opciones viables y poseen su utilidad, pero pueden ser muy costosas y no llegar al quid del asunto. Por otro lado, SEO puede costar una cantidad relativamente baja, pero muchas veces se autofinanciará.

 

En Pyme Servicios ofrecemos distintas posibilidades de desarrollar el posicionamiento SEO de su web. Desde un posicionamiento inicial a un desarrollo continuado en el tiempo.

 

Consúltenos sin compromiso.

 

 

 

Localización

Avinguda Francesc Macià 60, 4ª planta
08208 Sabadell (Barcelona)

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas. También puedes usar nuestro formulario de Contacto.

  • Teléfono: 93 724 35 00

Redes sociales

Estamos presentes en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.