Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO. El comienzo.

 

Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO permitirá a los jugadores encontrar y atrapar más de un centenar de Pokémon diferentes a medida que los jugadores exploren los lugares del entorno en que se encuentren. La serie de videojuegos de Pokémon ha utilizado lugares del mundo real, como Nueva York, París o las regiones japonesas de Hokkaido y Kanto, como fuente de inspiración para crear los escenarios fantásticos en los que se desarrollan. ¡Esta vez, en cambio, el mundo real será el propio escenario! Ponte en pie y sal afuera para encontrar y atrapar Pokémon salvajes. Explora ciudades y pueblos cerca de donde vives y por todo el mundo para capturar tantos Pokémon como puedas. A medida que te muevas, tu smartphone vibrará para hacerte saber que estás cerca de un Pokémon. Una vez que te hayas encontrado con un Pokémon, apunta en la pantalla táctil de tu smartphone y lanza una Poké Ball para atraparlo. Ten cuidado cuando intentes atraparlo, ¡porque podría salir huyendo! También puedes buscar Poképaradas situadas en algunos de los lugares más interesantes del mundo, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos, donde puedes recoger más Poké Balls y otros objetos.

 

Leer más en la fuente:

 

Megacomparativa: ¿Cuál es el móvil con mejor cámara?

img_noticia5

La cámara del teléfono ya no se usa simplemente porque la llevemos encima todo el rato. Desde hace un par de años cada son más los móviles que logran fotos merecedoras de ese nombre, y que no son sólo un amasijo de píxeles. De hecho, en 2014 hemos comprobado como incluso algunos modelos con un precio económico equipan cámaras que no están del todo mal.

 

Pero ha sido en los teléfonos con mayores prestaciones de este año en los que hemos apreciado mejor que la fotografía móvil ha madurado bastante. Es la sensación que queda al poner a prueba las cámaras de los que probablemente sean los seis móviles más avanzados del momento. Al menos si nos olvidamos de algunos terminales chinos difíciles de conseguir.

Los teléfonos cuyas cámaras hemos puesto a prueba son el iPhone 6 Plus, el HTC One M8, el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z3 y el Nokia Lumia 930. En esta colección de Flickr se encuentran los álbumes con todas las fotos realizadas para la prueba a su resolución original.

Hemos publicado tanto fotos disparadas de noche como de día con sensibilidades que van desde los 32 a los 6400 ISO, muestras captadas en modo HDR y otras usando el zoom digital de calidad que incorporan el Nokia Lumia 930 y el Sony Xperia Z3. También hemos difundido los vídeos en Youtube captados con los seis terminales.

 

Leer más en la fuente:

 

Twitter se desploma un 10% en Bolsa tras sus pérdidas trimestrales

img_noticia5

Las acciones de la red social caen un 10,08%, hasta los 43,67 dólares, un día después de presentar sus resultados empresariales, que mostraron unas pérdidas de 175 millones de dólares entre julio y septiembre.

 

Timeline, trending topic, @, avatar, RT, hashtag… Las barreras de entrada para iniciarse en el mundo de Twitter pueden ser altísimas. Tanto, que la red social está viendo casi con impotencia cómo se desacelera el crecimiento de los usuarios, lo que al tiempo está hundiendo su imagen en Wall Street.

La tecnológica caía ayer hasta un 12% en las operaciones posteriores al cierre del mercado tras anunciar que la cifra de nuevos usuarios "sólo" creció un 23% en el tercer trimestre, hasta 284 millones, por debajo del avance del 24% del mismo periodo del año anterior. Incorporó así 13 millones de usuarios por mes, frente a los 16 millones de media del trimestre previo.

Esta cifra desanimó por completo a los inversores, que cuestionan el objetivo de Dick Costolo, consejero delegado de la firma, de construir "la mayor audiencia diaria en el mundo".

La decepción quedó coronada por unas pérdidas de 175,5 millones de dólares (138 millones de euros) entre julio y septiembre, lo que rebaja lo esperado y supone 2,7 veces más que hace un año, cuando los números rojos fueron de 64,6 millones. Ni siquiera pudo contener la caída bursátil la facturación, pese a que duplicó el registro del año pasado, sumando 361 millones. Es diez veces más de lo previsto. El desglose arroja un aumento del 109% de los ingresos por publicidad, que suponen ya 320 millones del total facturado por la compañía. De esa cantidad, el 85% procede de anuncios a través de dispositivos móviles.

Esta ristra de cifras fueron positivas, pero siempre insuficientes como para compensar ese punto negro de los usuarios, que lleva tiempo preocupando a los inversores pese a que Twitter asegura que aún tiene mucho margen para crecer.

Las dudas sobre la efectividad de esos esfuerzos se muestran en que las acciones de la red social, que tocaron un máximo en diciembre de 2013, han caído un 24% en lo que va de año. No obstante, aún cotiza a 43,67 dólares por acción, muy por encima de los 26 dólares del estreno hace casi un año.

¿Cómo deja esta doble lectura bursátil la situación de la red social? ¿Ve el mercado la botella medio llena o medio vacía? La clave, según Forrester Research, seguirá estando en el crecimiento de los usuarios, pues si bien la firma "se está moviendo en la dirección correcta", tiene que avanzar más rápido.

Esa buena dirección se refleja en que los usuarios consultaron en el tercer trimestre Twitter con más frecuencia, como muestran las 181.000 millones de visitas, por encima de las 173.000 de los tres meses previos.

También alimenta el optimismo la previsión a medio plazo para la firma, que espera unos ingresos en el cuarto trimestre de entre 440 millones y 450 millones, lo que queda en línea con la estimación media del consenso del mercado de 448 millones.

 

Fuente Expansión.com

 

El doble check llega a las conversaciones grupales de WhatsApp

img_noticia5

El doble check llega a las conversaciones grupales de WhatsApp

 

Los dos ticks, que indican que un mensaje se entregó en el dispositivo de destino, se mostrarán también en los chats de grupo con la nueva actualización, una función anteriormente reservada a los intercambios entre dos usuarios

Con su versión 2.11.407, WhatsApp agregará su clásico doble tick a los mensajes en conversaciones grupales para señalar que llegaron a los teléfonos de los participantes. Hasta el momento, la funcionalidad estaba limitada a los chats individuales.

Para aclarar dudas de los usuarios, el servicio de mensajería propiedad de Facebook, destaca en su página web que el doble tick no indica que el menaje fue leído por el destinatario, sino que significa que fue recibido correctamente en el dispositivo de destino.

La aplicación además incorporará en la nueva actualización la posibilidad de dejar de participar de un chat en grupo pero sin eliminar la conversación definitivamente, de modo que los mensajes permanezcan accesibles. Sin embargo, los otros integrantes recibirán la notificación cuando un usuario deje la conversación.

Otra de las nuevas funcionalidades que sumará WhatsApp, que ya superó los 600 millones de usuarios activos, será la posibilidad de añadir comentarios a las fotos que se envían a los contactos en el mismo mensaje en que se manda el archivo, según señala la agencia Europa Press.

La versión 2.11.407 del servicio de mensajería ya está disponible para su descarga en la página oficial de WhatsApp, mientras que llegará a las tiendas de apps de los distintos sistemas operativos en las próximas semanas.

 

Fuente Infobae

 

El 8 de abril de 2014 finaliza el Soporte para Windows XP SP3 y Office 2003

img_noticia5

El 8 de abril de 2014 finaliza el Soporte para Windows XP SP3 y Office 2003

 

¿Por qué Microsoft deja de dar soporte a Windows XP y Office 2003?

En 2002 Microsoft presentaba su política de Ciclo de Vida de Soporte desarrollada a partir de los comentarios de nuestros clientes y con el fin de ofrecer una mayor transparencia y previsibilidad a la hora de explicar las opciones de soporte para nuestros productos. Siguiendo esta política, los productos para Empresa y Desarrolladores, entre los cuales se incluyen los sistemas operativos Windows y Microsoft Office, disponen de un mínimo de 10 años de soporte (5 de soporte estándar y 5 más de soporte extendido) en el nivel de service pack soportado. Pero más allá del soporte, para que las Tecnologías de la Información puedan generar valor de negocio se exige innovar. La mayoría de usuarios a día de hoy esperan capacidades en sus ordenadores que prácticamente ni se conocían en el año 2001. El acceso desde cualquier lugar y el empleo de ordenadores de múltiples formatos, el desarrollo de las redes sociales o la nube son solo unos pocos ejemplos de los tremendos cambios que se han producido en esta última década. Windows 8 y Office 2013 son las dos versiones que más rápido se han vendido hasta ahora, debido a que se han rediseñado por completo para ofrecer estas y otras muchas capacidades nuevas, orientadas a resolver las necesidades actuales. Bajo esta lógica, dado que el número de usuarios de versiones antiguas se reduce, nosotros finalizaremos el soporte para Windows XP y Office 2003 el día 8 de abril de 2014, tras más de 12 años proporcionando soporte a los clientes para el sistema operativo Windows XP y 10 años para Office 2003.

 

¿Qué supone el fin del soporte para los clientes?

Significa que tienen que decidir. Después del 8 de abril de 2014 ya no habrá más actualizaciones de seguridad, ni parches para errores no ligados a la seguridad, ni opciones de soporte -gratuitas ni de pago tampoco- ni actualizaciones de contenido técnico en la Web. Nota: los contenidos actuales en la Web estarán disponibles durante la fase de Soporte Online en modo Autoservicio. ¿Qué opciones tienen los clientes a partir del 8 de abril de 2014? Actualizarse a Windows 8 y Office 2013. Con esta actualización les va a resultar mucho más fácil aprovechar las ventajas de migrar hacia la nube con Office 365 y Windows Intune. Ofrece más flexibilidad, mejora la productividad de los empleados y también la eficiencia operativa, gracias a su mayor nivel de seguridad y manejabilidad. Si desea conocer mejor todas las posibilidades, visite la web de Los Nuevos Estilos de Trabajo. Contratar el servicio de Custom Support a través de Microsoft Premier Support para permanecer en los productos no soportados. Si, por cualquier motivo, decide permanecer en Windows XP SP3 o Office 2003 después de que termina su soporte, usted tiene la opción de contratar un acuerdo especial de soporte. Para acceder a este servicio es necesario tener un contrato de Soporte Premier y un proyecto de migración para ese producto. El coste del Custom Support es significativamente superior al Soporte Premier estándar y se incrementa anualmente debido a los crecientes costos de mantenimiento de ese servicio. También puede optar por seguir utilizando software sin soporte a partir del 8 de abril de 2014. Pero debe ser consciente de los riesgos que corre. El uso de software sin soporte supone no recibir soporte público de ningún tipo desde Microsoft, ni actualizaciones de seguridad ni parches de resolución de incidencias. Con ello, sus sistemas se hacen vulnerables y pueden someter a su empresa y a sus clientes a riesgos y limitar seriamente su capacidad para aprovechar adecuadamente el potencia del resto de sus inversiones en TI. Además será mucho más difícil poder actualizar otros programas de software. Un reciente informe de Gartner Research sugiere que "muchos fabricantes de software independientes (ISVs) probablemente dejarán de soportar nuevas versiones de sus aplicaciones en Windows XP a partir de 2011. En 2012 esto será lo habitual". Y además puede impedir el uso de las innovaciones en el hardware: Gartner Research hace constar también que en 2012 la mayoría de los fabricantes de hardware OEM dejarán de dar soporte a Windows XP en la mayor parte de sus nuevos modelos de PC. Consulte el Informe de Gartner de Junio 2011 si desea ampliar información.

 

¿Cómo va a ayudar Microsoft a los clientes?

Grandes Cuentas — Microsoft ofrece a las grandes organizaciones recursos técnicos avanzados, herramientas y asesoramiento experto para facilitar el despliegue y gestión de Windows 8, Internet Explorer 9 y Office 2013. Puede contactar con su representante de ventas de Microsoft o con un Partner Certificado de Microsoft. Si desea conocer más en detalle los programas de migración y despliegue o sobre cómo hacer una prueba piloto y un despliegue en un PC moderno por sus propios medios, le recomendamos que utilice las herramientas de despliegue de Microsoft que se indican a continuación y que visite la serie Springboard de TechNet donde podrá encontrar información y ayuda adicionales. Si prefiere que le ayudemos en este proceso, los Servicios Microsoft ayudan a nuestros clientes a adoptar y desplegar la tecnología Microsoft de forma efectiva y eficiente, reduciendo el "time to value" - el tiempo hasta que se disfruta el valor de la inversión. Tenemos la experiencia de haber trabajado con multitud de clientes en prácticamente todos los sectores, así como el acceso directo a los grupos de producto que diseñan el software en el que nuestros clientes administran sus negocios. Fruto de esa experiencia, podemos ofrecer una gama de servicios de consultoría probados y ofertas diseñadas para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos de TI para aplicaciones empresariales de planificación, tecnología, implementación y optimización, y críticas para el negocio de Microsoft. Solicite información sobre Premier Custom Support aquí.

 

Fuente microsoft.com

 

Localización

Avinguda Francesc Macià 60, 4ª planta
08208 Sabadell (Barcelona)

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas. También puedes usar nuestro formulario de Contacto.

  • Teléfono: 93 724 35 00

Redes sociales

Estamos presentes en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.