Megacomparativa: ¿Cuál es el móvil con mejor cámara?

img_noticia5

La cámara del teléfono ya no se usa simplemente porque la llevemos encima todo el rato. Desde hace un par de años cada son más los móviles que logran fotos merecedoras de ese nombre, y que no son sólo un amasijo de píxeles. De hecho, en 2014 hemos comprobado como incluso algunos modelos con un precio económico equipan cámaras que no están del todo mal.

 

Pero ha sido en los teléfonos con mayores prestaciones de este año en los que hemos apreciado mejor que la fotografía móvil ha madurado bastante. Es la sensación que queda al poner a prueba las cámaras de los que probablemente sean los seis móviles más avanzados del momento. Al menos si nos olvidamos de algunos terminales chinos difíciles de conseguir.

Los teléfonos cuyas cámaras hemos puesto a prueba son el iPhone 6 Plus, el HTC One M8, el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z3 y el Nokia Lumia 930. En esta colección de Flickr se encuentran los álbumes con todas las fotos realizadas para la prueba a su resolución original.

Hemos publicado tanto fotos disparadas de noche como de día con sensibilidades que van desde los 32 a los 6400 ISO, muestras captadas en modo HDR y otras usando el zoom digital de calidad que incorporan el Nokia Lumia 930 y el Sony Xperia Z3. También hemos difundido los vídeos en Youtube captados con los seis terminales.

 

Leer más en la fuente:

 

Localización

Avinguda Francesc Macià 60, 4ª planta
08208 Sabadell (Barcelona)

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas. También puedes usar nuestro formulario de Contacto.

  • Teléfono: 93 724 35 00

Redes sociales

Estamos presentes en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.